Es un servicio de cuidados en hospitalización y domicilio preventivo, bajo la modalidad de contratación de  pre-pago mensual.

Llamando al teléfono 209-1572/1573 o enviando un mail a info@caringlatam.com un vendedor con mucho gusto lo contactará para una entrevista en su domicilio o trabajo sin compromiso.

En Caring Latam no hay límites de edad ni inicial y en la adultez, dado que proponemos un modelo asistencial para toda la familia.

Contamos con tres modalidades de pago, mediante debito automático por tarjetas de crédito, por debito mensual por cuenta de banco o por pago anual.

Caring   prestará servicios de cuidados en las zonas urbanas de la provincia de Panamá y en Panamá Oeste, sólo Arraiján y Chorrera, hasta un radio máximo de 8 kilómetros desde el centro de cada una; sin embargo, podrá decidir prestarlos en otras áreas en los que se exceda el límite territorial de cobertura siempre y cuando el CLIENTE CONTRATANTE cubra los gastos de traslado correspondientes, caso en el que el servicio será suministrado dentro de las doce (12) horas de recibida la solicitud personalmente o vía telefónica.

Los derechos de servicios serán generados a los 60 días posteriores a la fecha de vigencia de la afiliación, y allí se obtienen  los derechos totales del plan que el cliente contraté.

En caso que el afiliado necesite más servicios de los contratados podrá acceder a la compra de servicios particulares por horas y/o días, obteniendo un 20% de descuento sobre la tarifa vigente de horas particulares.

En caso de querer aumentar los servicios mediante el contrato mensual, podrá contratar la ampliación de los mismos generando los servicios en forma gradual.

Sí, todos los afiliados podrán ampliar su contratación cuando lo deseen, tanto en cantidad de horas de cuidados como otros servicios.

Para estos casos las ampliaciones comenzarán a generar la escala de gradualidad de la misma forma que la contratación inicial.

Sí, en Caring contamos con Planes  Familiares, el cual afiliando a su grupo familiar obtendrán importantes bonificaciones en el precio, pagando una única cuota mensual por  toda la familia.

Sí, todos los clientes que paguen su contratación de forma anual obtienen un 10% de descuento adicional.
Sí, todos los afiliados a Caring que presenten a un amigo, familiar o persona allegada y estos a su vez contraten un plan de afiliación; podrán obtener hasta un cuota gratis el próximo mes de cobro.

Sí, contamos con un servicio particular para personas no afiliadas; por el cual podrán acceder a paquetes de servicios por el pago de las horas contratadas.

Este servicio puede utilizarse tanto en hospitalización como en Domicilio.

Recuerde que afiliándose obtendrá importantes beneficios en los costos, así como un 20% de descuento en los servicios particulares.

Este servicio esta sujeto a disponibilidad de cuidadores.

Los contratos tienen una duración de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrada en vigor establecida en la Solicitud de Afiliación. Será prorrogado automáticamente, a la expiración del plazo indicado, por el mismo período y bajo las mismas condiciones,  a menos que EL CLIENTE  comunique por escrito, su intención de darlo por terminado, con treinta (30) días de antelación al vencimiento del contrato.

Nuestras cuidadoras y cuidadores están capacitados para Identificar, priorizar y cubrir oportunamente las necesidades del usuario, dar  asistencia en sus necesidades básicas de alimentación, higiene, estimulación y acompañamiento.

Proporcionar un entorno seguro para el usuario y para sí mismo. Ser un nexo entre la familia y el resto del equipo asistencial.

Fomentar la recuperación del usuario y tomar acciones directas para la misma.

Realizar los registros correspondientes a su tarea.

Los servicios pueden ser solicitados las 24 horas del día vía telefónica al WhatsApp 6754-2959 o por el correo servicios@caringlatam.com, y al teléfono 209-1573 o personalmente en nuestras oficinas en el horario de 8 a.m a 5 p.m de lunes a viernes.

Los servicios se coordinan con hasta 12 horas luego de recibir la solicitud, pero también pueden solicitarlo con la anticipación deseada por el beneficiario.

Luego de coordinado el servicio se mantiene el cuidador bajo las condiciones laborales del mismo, respetando sus días de descanso y licencias correspondientes. Para ello contamos con un equipo altamente capacitado y formado para sustituir y continuar con el servicio los días antes mencionados.

Los horarios para la utilización dependerán de la necesidad del afiliado, teniendo en cuenta el tiempo de coordinación del servicio, que será suministrado dentro de las doce (12) horas de recibida la solicitud personalmente o vía telefónica.

La baja de contratación mensual podrá ser comunicada  por escrito o personalmente  con treinta (30) días de antelación al vencimiento del contrato.

Si, es importante que todos los clientes tengan los datos de residencia como los de contactos actualizados para poder obtener una atención más ágil a la hora de coordinar un servicio.

En Caring Latam proponemos un servicio de cuidados integral para toda la familia, incluyendo a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Todos las personas con patologías pre-existentes pueden contratar los planes disponibles, salvo aquellas que evidencien posibles riesgos para la salud  de los cuidadores.

Inmediatamente comunicarse con el área de operaciones a los teléfonos 209-1572, 6754-2959 o por correo electrónico a servicios@caringlatam.com  para que nuestro equipo de Supervisión de Operaciones pueda asistirlo y solucionar cualquier inconveniente con el servicio.

Este servicio es  brindado en Clínicas Privadas y Hospitales Públicos, para aquellos afiliados que estén hospitalizados, generando la tranquilidad de saber que cuentan en todo momento con el  cuidado de profesionales para su recuperación y asistencia. Nuestros cuidadores generan una mejora asistencial para el afiliado y brindan tranquilidad a la familia siendo un nexo en el proceso de hospitalización. Este servicio es el más contratado, el cual puede tener cobertura total de hasta 365 días al año o coberturas parciales. Se contratan en 8, 16 o 24 horas diarias de cuidados.

Se cubre la recuperación del afiliado luego que fue dado de alta de la hospitalización, por lo que es un servicio que se brinda en domicilio. Es un servicio diseñado para continuar durante su período de convalecencia luego de la hospitalización y asegurar la continuidad del cuidado. Nuestros cuidadores asistirán al afiliado en su recuperación  por el mismo período de días que estuvo en el sanatorio. Se contratan en 8, 16 o 24 horas diarias de cuidados.

Nuestro servicio en Domicilio está diseñado para el cuidado de personas que tengan una enfermedad transitoria sin hospitalización previa. Colaboramos en la recuperación activa, estimulando el bienestar y una sana evolución con calidad de vida. Se contrata en formatos de 8, 16 o 24 horas diarias de cuidados.

Plan Caring Basic:

Este plan cubre hasta 30 días al año de servicios, prestados en 3 eventos al año con un máximo de 10 días por evento.

Puede ser contratado bajo cualquieras de las 3 categorías, Bronze, Silver o  Gold, optando por la modalidad de 8,16 o 24 horas diarias de cuidado, las cuales serán adquiridas según una escala gradual de derechos de servicios.

Este plan puede ser adquirido en forma Personal  o Familiar.

Plan Caring  365

Este plan cubre hasta los 365 días al año de servicios, sin límite de eventos o prestaciones, tanto en Hospitalización y domicilio post-hospitalario.

Además puede contratarse hasta 30 días al año de cuidados en Domicilio sin previa hospitalización.

Puede ser contratado bajo cualquieras de las 3 categorías, Bronze, Silver o  Gold, optando por la modalidad de 8,16 o 24 horas diarias de cuidado, las cuales serán adquiridas según una escala gradual de derechos de servicios.

Este plan puede ser adquirido en forma Personal  o Familiar.

Planes Caring Corporate:

Brindamos soluciones corporativas y colectivas a la medida de las empresas, tanto para ofrecer valor agregado a carteras de clientes existentes, como para el desarrollo de nuevos productos innovadores para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Aportamos valor generando diferentes modalidades de contratación para el área de Recursos Humanos de las empresas, aportando soluciones a empleados y familiares con costos muy bonificados.

Contamos con productos y soluciones de asistencia de cuidados para compañías de seguros para diferentes ramos, entre nuestros productos contamos con:

  • Caring Helth
  • Caring Accident
  • Caring Car All portected
  • Caring Home
  • Caring Life