Nuestros servicios abarcan tanto el cuidado especializado del paciente, así como la asistencia en su alimentación, higiene, confort y estado emocional, coordinado y supervisado 24 horas al día, los 365 días del año.

CUIDADOS EN HOSPITALES

Nuestro servicio en internación en instituciones públicas o privadas, provee la compañía de un profesional capacitado dedicado enteramente a su cuidado y recuperación.

Además oficiará de nexo entre el núcleo familiar y el personal de la institución sanitaria, dándole tranquilidad a la familia en todo momento, sumada al equipo de Supervisión técnica que estará disponible para guiar a la familia en todo momento.

VER PLANES

CUIDADOS EN DOMICLIO POST-HOSPITALARIO

Generalmente, el paciente dado de alta de la institución hospitalaria, aún requiere de cuidados en su hogar. Quienes contraten este servicio tendrán el beneficio de la atención profesional en el domicilio luego del alta hospitalaria, indispensable para la recuperación del paciente  Éste beneficio debe ser usado de forma inmediata y por la misma cantidad de días que estuvo hospitalizado.

VER PLANES

CUIDADOS EN DOMICILIO ESPECIAL

Los afiliados a este servicio dispondrán de nuestro Sistema de Cuidados en cualquier enfermedad eventual, sin necesidad de haber sido hospitalizados previamente. Este cuidado incluye el apoyo necesario en actividades indicadas por su médico tales como caminar, hacer ejercicios, acompañamiento a consultas médicas, entre otras.

VER PLANES

¿Tiene Preguntas?

No dude en contactarnos. Con gusto responderemos a cualquier consulta que tenga respecto a nuestros servicios.

CONTÁCTENOS